Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Papyre 602

Papyre 602

El nuevo Papyre 602 es más rápido que su predecesor. Y más delgado. Sólo 200 gramos de peso. Para que lo lleves a donde quieras. Con más de 1.300 eBooks gratis.

Producto restaurado. Testeado y revisado al detalle. Un año de garantía Grammata.

¡Gran oportunidad!

Elige el color que más se adapte a ti.

79,00 € IVA incluido

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Sin reflejos

Es igual que la lectura en papel, gracias a la tecnología de tinta electrónica, leer en un Papyre es igual que hacerlo en un libro, ya que no tiene luz de fondo ni da reflejo. Puedes leer al sol, igual que lo harías con un libro físico.

Semanas de lectura

La tinta electrónica permite la lectura durante semanas sin recargar su Papyre, frente a las horas de duración de una tablet. Esto es debido a que mientras está leyendo no se produce consumo de batería, solo durante el paso de página.

 

Lleve toda su biblioteca de siempre

Papyre 602 cuenta con una memoria interna de 4GB que permite llevar 3.500 libros en su interior. Además permite ampliación de memoria mediante SD, de hasta 32 GB.

 

Muy ligero

Con solo 200 gr. el Papyre 602 permite llevar miles de libros siempre con usted, algo impensable con los libros físicos. Además pesa menos que una tablet.

Cabe en un bolsillo

¡Llévalo donde quieras! 17 cm de alto y 11 de ancho, hacen que el Papyre 602 sea muy fácil de transportar y poder llevarlo siempre encima. Y con 0,85 cm de grosor es más fino que un lápiz

Lea a toda velocidad

El paso de pagina del Papyre 602 es instantáneo, un 80% más rápido que su predecesor.

No importa el formato

Papyre 602 lee los formatos estándar para el libro electrónico, ePub (con y sin DRM), además de PDF, txt, fb2, mobi, rtf...

Y mucho más...

Papyre 602 viene listo para leer durante muchas horas y en cualquier lugar, gracias a los más de 1.300 eBook gratis que pueden ser descargados de su zona de usuario de Grammata.


Contenido de la caja

  • Papyre 602
  • Cable USB

Formas de pago

  • Contrareembolso
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Batería Li-Polymer 2000 mAh
  • Conectividad Wifi b/g/n
  • CPU ARM 600 Mhz
  • Dimensiones 170 x 114,6 x 85 mm
  • DRM Adobe Digital Editions
  • Formatos TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, RTF, MOBI,MP3, WAM, WAV, AAC, OGG, FLAC,Jpg, Png, Bmp, Gif.
  • Idiomas Multilingüe
  • Memoria externa Tarjeta microSD/SDHC de hasta 32 GB
  • Memoria Interna 4 GB
  • Niveles de grises 16 niveles de grises
  • Pantalla Tinta Electrónica (EPD) (600x800)
  • Peso 202 gr (incluyendo batería)
  • Salidas/Entradas Conector Auriculares (3.5mm) Lector de tarjeta microSD Puerto USB 2.0 (micro) Lector de tarjeta microSD Puerto USB 2.0 (micro)
  • Sistema Operativo Android 2.3
  • Tamaño de pantalla 6''
MANUALES
Versión
Observaciones
0,4 MB
Original
Manual de usuario Papyre 602
FIRMWARE
Versión
Observaciones
71,5 MB
Original
Firmware de fábrica Papyre 602
Instrucciones de actualización

Pulse aquí para obtener la guía de instalación paso a paso

Para registrarte en www.grammata.es sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la 'Zona de Identificación y Registro'.
    Hazlo desde el acceso situado en la esquina superior derecha de nuestra página web 'Entrar/Registrarse'
  2. Ya en la 'Zona de Identificación y Registro’ verás dos opciones:
    • Iniciar sesión (apartado para los usuarios que ya están registrados).
    • Registrarse como nuevo usuario. Para ello sólo debes indicar un email. Seguidamente y de forma automática te llegará a dicho email una confirmación del registro y una contraseña, la cual podrás cambiar después desde tu cuenta Grammata (Mi Cuenta).
    Nota: te recomendamos que personalices tu contraseña en cuanto accedas a la cuenta Grammata.
  3. Una vez registrado, ya puedes acceder a tu cuenta Grammata, donde encontrarás diferente información y apartados de utilidad.

Para registrarte en www.grammata.es sigua los siguientes pasos:

  1. Acceda a la 'Zona de Identificación y Registro'.
    Hágalo desde el acceso situado en la esquina superior derecha de nuestra página web 'Entrar'
  2. Ya en la Zona de usuario, acceda a "Papyres" y haga clic en "Nuevo Papyre"
  3. Asígne un nombre a su dispositivo, elija el modelo e inserte el número de serie. Luego haga clic en "Guardar".

 Es probable que el motivo por el que no le aparecen las carpetas Digital Editions en su Papyre sea que han quedado almacenadas como ocultas.

Primero debe configurar su sistema para ver estas carpetas y cuando las vea podrá desmarcar la casilla "Oculto" pinchando con el botón derecho de su ratón encima de la carpeta Digital Editions y entrando en Propiedades.

A continuación se describen los pasos a seguir para mostrar las carpetas ocultas para los sistemas operativos Windows XP y Windows 7:

  • Windows XP

    • Entre a la unidad que su ordenador le asigne al Papyre ----> Herramientas---> Opciones de Carpeta----> Ver----> Confirmación avanzada----> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
  • Windows 7:
    • Entre a la unidad que su ordenador le asigne al Papyre -----> Organizar -----> Opciones de carpeta y búsqueda -----> Ver -----> Configuración Avanzada ------> Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Puede que al mostrar las carpetas ocultas le aparezcan otras carpetas que se han creado de forma automática como "Annotations" o "Restore PC". Estas caretas no tienen utilidad para el usuario pero si son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema por lo que le recomendamos que no las borre.

La carpeta donde se guardan los libros se llama Digital Editions (suele haber otra que se llama Adobe Digital Editions que si que contiene archivos de programa).

 

Los diccionarios que puede usar en el Papyre son creados por los propios usuarios y por esto mismo son de descarga gratuita.

Eso implica la contrapartida de que pueda encontrar alguno que no entén bien creado o contenga alguna anomalía.

En tal caso le recomendamos que busque otros diccionarios.Seguro que no le resultará dificil ya que hay bastantes usuarios que ya comparten y usan estos archivos.

 

 

Este error se da porque ese libro en concreto ya ha sido asociado a otra cuenta de usuario de Adobe. Verifique que no ha sido descargado a otra cuenta de ADE.Si usted no tiene otra cuenta puede haber ocurrido que Adobe le haya asignado una cuenta por defecto a causa de haber omitido usted el paso de autorización con ID De Adobe y contraseña al instalar el programa.

Si se realiza este paso de identificación sin atender al mensaje que el programa ADE nos lanza en la instalación, lo que ocurre es que la descarga realizada se asocia a una cuenta que Adobe le asigna por defecto. Cuando se quiere pasar el libro a un dispositivo como el Papyre el programa requiere que se autorice. Como el libro no puede estar asociado a dos cuentas diferentes, al intentar recuperarlo le indica que ya está autorizado para otro usuario.

El libro que ha descargado de nuestra web está en perfecto estado, ésta es un problema de licencia de Adobe por lo que le sugerimos que contacte con su soporte desde www.adobe.com..

 

Este problema sucede porque el formato del PDF no está bien definido, es decir, no lo toma como archivo PDF sino como una imagen, entonces cuando le aplicamos el zoom lo toma como una fotografía y le aparecen unas flechas para que usted pueda desplazarse por ella.

Por lo que ésto no es problema de que su Papyre no lea el formato PDF, sino del archivo . Se le recomienda que para resolverlo utilice el Conversor de Documentos de Grammata el cual está disponible en nuestra web grammata.es y que convierta los archivos dándole salida en PDF.